¿Quieres algo? ¡No dudes en contactar!

Cuando abrí por primera vez Cosiquitas quería hacerlo para que todo el mundo estuviera contento con los regalos y detalles que me pedían, tanto las personas que los compraban como los que recibían el regalo. Y para que eso sea así y los regalos sean siempre un éxito me gusta estar presente de muchas formas, para que el problema del regalo no sea más que pensarlo, doy varias opciones para contactar para los pedidos y para ir viendo todo lo que hago, podéis tanto por twitter (@cosiqitas), página de facebook o por email (cosiquitas@gmail.com).

A la hora de la entrega del producto, con unos pequeños gastos de envío os lo mando a la dirección que nos indiquéis. Por fin he abierto una tienda online en la plataforma Artesanum en la que voy publicando mis objetos para que podáis adquirirlos también por ahí de una manera más rápida y sencilla.

El precio varía depeniendo del muñeco o el objeto que queráis así que nuevamente lo mejor es contactar conmigo para preguntarme, además os recomiendo los muñecos personalizados porque además de todo lo que aparece en el blog me encanta innovar y no hay un regalo mejor que un regalo personalizado.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido para saber lo que os gusta y lo que es mejor cambiar, aparte de que siempre es una gran alegría.

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...